jueves, 15 de marzo de 2007

Planes diarios

Plan Diario
Sra. Santiago Grado: 4 – 5 – 6 Ciencia

Fecha: __________________________

Estándar:
__ La naturaleza de la ciencia
__ La materia y los niveles de organización de la materia
__ Los sistemas y modelos __ La energia __ Las interacciones
__ La conservación y cambio
__La ciencia tecnología y sociedad

Tema:
____________________________________________________________

Paginas:
____________________________________________________________

Materiales:
cartulina – papel de maquinilla – papel de argolla – cinta adhesiva – pizarra - tijeras – pega – lápices de colores -
otros : ____________________________________________


ASSESSMENT:
Hoja de cotejo – rubrica – record anecdótico – organizador grafico – entrevista – proyecto – portafolio – dibujos – lista focalizada – laminas – collage –
“role play “ – observaciones – otros: _____________________

Objetivo:
En el transcurso de la clase el estudiante_______________________________________
________________________________________________________________
________________________________________________________________

Actividades de Inicio:
______________________________________________________________________
______________________________________________________________________
______________________________________________________________________
______________________________________________________________________

Actividades de Desarrollo:
______________________________________________________________________
______________________________________________________________________
______________________________________________________________________
______________________________________________________________________

Actividades de Cierre:
________________________________________________________________
________________________________________________________________
________________________________________________________________
________________________________________________________________

Asignaciones:
________________________________________________________________
________________________________________________________________
________________________________________________________________

No hay comentarios: