Plan Diario
Sra. Santiago Grado: 4 – 5 – 6 Ciencia
Fecha: __________________________
Estándar:
__ La naturaleza de la ciencia
__ La materia y los niveles de organización de la materia
__ Los sistemas y modelos __ La energia __ Las interacciones
__ La conservación y cambio
__La ciencia tecnología y sociedad
Tema:
____________________________________________________________
Paginas:
____________________________________________________________
Materiales:
cartulina – papel de maquinilla – papel de argolla – cinta adhesiva – pizarra - tijeras – pega – lápices de colores -
otros : ____________________________________________
ASSESSMENT:
Hoja de cotejo – rubrica – record anecdótico – organizador grafico – entrevista – proyecto – portafolio – dibujos – lista focalizada – laminas – collage –
“role play “ – observaciones – otros: _____________________
Objetivo:
En el transcurso de la clase el estudiante_______________________________________
________________________________________________________________
________________________________________________________________
Actividades de Inicio:
______________________________________________________________________
______________________________________________________________________
______________________________________________________________________
______________________________________________________________________
Actividades de Desarrollo:
______________________________________________________________________
______________________________________________________________________
______________________________________________________________________
______________________________________________________________________
Actividades de Cierre:
________________________________________________________________
________________________________________________________________
________________________________________________________________
________________________________________________________________
Asignaciones:
________________________________________________________________
________________________________________________________________
________________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario